martes, 22 de diciembre de 2009

Felices e Infelices fiestas







Pues para quien guste festejar de éstas fiestas, les deseo una feliz navidá y un año nuevo muy difícil, pero espero que se la pasen bien. Y para los que no gustamos de las festividades navideñas y "añonueveras" un feliz Ebenezer Grinch... ése "chubaca" verde es la ley, hay que aguantar hasta que acabe el barullo, no vayan a partirle la cara al prójimo por hacer tanto alboroto . A parte otro "divertido" dibujo, una sandez ilustrada, espero les guste.

10 comentarios:

Lucaso Cómics dijo...

Muy buenos dibujos mi amigo!
Como siempre, esos animalitos tienen toda la onda.
Y lo saluda aquí otro tipejo que detesta la navidad!
Somos cada vez más, ojalá algún se pierda la costumbre de celebrar ese ritual. Es sólo una fecha para llenar de dinero los bolsillos de jugueterías y demás.
Saludos don Moag, y le deseo un felíz año!

ayote dijo...

Gracias Lucaso, si, ya somos cada vez mas "Grinchs", este consumismo nos va a matar. También Saludos Lucaso e igualmente feliz año!

Augusto dijo...

Muchas felicidades!!!

ayote dijo...

¡Gracias Augusto, también a ti!. Saludos

Matías B. Bazán dijo...

Antes que nada, muy buenos dibujos!

Los aniamlitos son geniales!
El segundo dibujo me encantó...


Concuerdo con lo de las fiestas... Para muchos son un momento que les sirve de algo... a uno por ahí no, es solo otra oportunidad de beber un poco entre parientes (cosa que no disfruto, ya que es muy diferente que beber entre amigos!). De todos modos, brindo por eso (siempre hay algo para brindar y hacer fondo al vaso...)


Saludos!

Matias B.

ayote dijo...

Gracias Matías. Es lo que yo digo, deberíamos matar a Santo Clós y a los Reyes magos...no es cierto, cada quien celebre como quiera las fiestas y yo brindo con un tequila, Salud Matías!

Ciudadana Herzeleid dijo...

¡Tú me hiciste el dibujo de Alice! xD

¿Si fuiste a la pobre-con, verdad?¿si fuiste tú? Perdona, es que hasta te pedí que dibujaras al conejo porque vi tu estilo de animalitos y ni me molesté en saberme tu nombre, perdon, culpa mía u_u

Es que vi a un nuevo seguidor por google y normalmente voy a sus blogs a contestarle y darles las gracias por el seguimiento, y es un honor que tú también estés en esa lista, y no te preocupes, veré que tu versión de Alice se suba pronto =)

ayote dijo...

No te preocupes Ciudaddana Laura, si, ahí estuvimos en la Pobre-con, y si fuí el del dibujín. Nos estaremos leyendo y gracias,!Saludos¡.

Guada dijo...

Hola ayote! Muy buenos dibujos! muy creativos.
Te deseo un muy buen año.
Muchas gracias por tus cometnarios en mi blog.
Un abrazo
Guada.

ayote dijo...

Guada es un honor tenerte acá, gracias, hasta me lo creo y también feliz año a vos. Saludos