jueves, 7 de enero de 2010

Fecal en el país de las maravillas (segunda parte)























En el escrito anterior, olvidé mencionar que hice esa historieta para que tuviera "cierta continuidad", siendo la base de ésta, la inverosímil manera en la que "trabajan" los gobernantes del país, destacando al pelele de Fecal. La parodia del quijote, el ejercito que se "cubre de gloria", actuando que ayuda a la población y por último...es un decir, puesto que es la que aparece primero, la caricaturilla, esta si, del año estrenado, Fecal en su nube diciendo estupideces a diestra y siniestra. Espero lo disfruten...sin leche y sin frutas y verduras porque ya no alcanza.





9 comentarios:

Lucaso Cómics dijo...

Muy dura crítica social.
Me gustó mucho, tanto la entrada anterior como esta.
Pero esta es la que más me gusta, la parodia del famoso hidalgo don Quijote de la Mancha.
Veo que la realidad de nuestros países es la misma. La maldición de Latinoamérica!!! Me cago en todos estos cipayos vende-patria!

Y los dibujos están geniales mi amigo.
Saludos!!!

ayote dijo...

Gracias Lucaso, uh si vieras, se supone que todos los políticos son iguales, pero unos peores que otros...yo también defeco en los vende patrias. De nuevo gracias y ¡saludos!

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno (me quedo corto, es excelente!).
Concuerdo en que a cierto tipo de personajes hay que oponerseles por medio del arte... es el modo en que les podemos pegar aunque sea un poco (son tipejos que se saben intocables).

Muy buen nivel de dibujo.
Me gustó mucho.

Saludos!
Matias B.

se akatl dijo...

Je je je ese felipote es un culerote, aww me encanto chamaco lindo, lo que no me gusta son los cerdos soldaditos de fecal. Te mando mil besitos y un abrazo bye.

ayote dijo...

Gracias gracias Matías, que me lo voy a creer jajaja. Parece que por el momento, es lo único que podemos hacer con estos hijoseput...¡Saludos!

ayote dijo...

se akatita, niña chulísima, a mi también no me gustan fecal y su banda de gorilas, son culeros jiarjiarjiar. ¿Cómo que un abrazo? que sean varios para llevar....¡Saludotes preciosa!

Augusto dijo...

EXCELENTES las dos partes, me gustaron MUCHO. Duro contra esas alimañas!!! Que triste. De verdad es vergonzosa nuestra historia reciente. :(
Un abrazo amigo!

ayote dijo...

Gracias Augusto, es una manera de concientizar, pero también hay que organizarse. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Están Excelente los dibujos, no los había visto. Continua así.

Ana Laura