miércoles, 13 de enero de 2010

Navegando en la grisura.
































He de decir, que la mayoría de las historietas que han salido de la insulsa cabeza mía, son pensadas al momento, no hago bosquejos ni bocetos (para hacer a los animalitos sí hago muchos bocetos, para que se sepa qué estoy tratando de dibujar, aunque no lo parezca) se puede decir que casi son automáticas...los surrealistas se revuelcan en sus tumbas. Las dos historietas de arriba, son un vago ejemplo de lo que digo, el resultado no siempre es halagador, la manera de terminar la primera historia es bastante burda; la segunda trata de redimir el error de su antecesora, pero falla, creo yo, al tener un final muy predicible. Personajes principales: los coaties, la segunda está basada en un personaje de animación por computadora argentina, creo, un coatí defensor de la naturaleza; también hay que notar las fechas, la primera 2007, y la segunda 2009. El pilón otra lindura con animalitos y un árbol viviente, disfrútenlo, si pueden.




12 comentarios:

Lucaso Cómics dijo...

Ha sido disfrutado amigo.
Está muy bueno como ambientas los animales y su entorno, están geniales los dibujos amigo!

Saludos!!!

ayote dijo...

Gracias Lucaso, creo que está mas bien algo ramplón...pero en fin, de nuevo gracias. ¡Saludos a vos también!

Matías B. Bazán dijo...

Buena pregunta para terminar: "¿por que no entienden a los genios?
Las historias som muuuy buenas... me gusta la humanización de los animales... es algo muuy bueno.
El nivel de dibujo es genial!
Saludos!

Matias B.

ayote dijo...

Gracias Matías, perdón por la tardanza para contestarte, pues se hace lo que se puede con esta cabeza hueca...si casi siempre trabajo con animales. Saludos!

Pacomics dijo...

COMO VEZ PRIMAZO ACA ANDAMOS PASANDO POR ESTOS RUMBOS A SALUDAR Y APLAUIDR SU CHAMBA, MUY PADRES TODOS LOS DIBUJOS Y LAS HISTORIAS AUN MAS... SALUDOS PRIMO Y SEGUIMOS IDEANDO COSAS NUEVAS

ayote dijo...

Gracias primo, no le eches mucha crema a mis tacos, sino me lo voy a creer. Saludos Paco, nos estaremos viendo aunque sea en el ciberespacio.

Don Belce dijo...

Están excelentes, yo para dibujar todas esas páginas estoy un año mas o menos, ja.
Ni hablar del amigo lucaso, uno de los personajes más vagos de la web, ja ja. Saludos y siga dibujando amigo!

ayote dijo...

Gracias Sergio, pues quisiera trabajar más y más rápido pero bueno... Está bien ser vago de vez en cuando, cuando se es jóven. Saludos!

PICOCUE PICUA dijo...

MUY BUENO AMIGO AYOTE !!! se ve muy bien su linea y sus personasjes, me gusta mucho de verdad, me gustaria tambien ver alguna pagina a todo color... eso estaría genial!!!

SALUDOS, SUERTE Y EXITOS !!!

Juan Carlos dijo...

Pues me parece muy bueno el diseño de tus personajes y, especialmente, el uso de tramas.
Felicitaciones.

ayote dijo...

Alejandro: Garcias Alejandro por el comentario, pues si espero pronto subier algo a todo color. Saludos y a darle átomos!

Juan Carlos: Gracias, me alegro que te haya gustado. ¡Saludos!

Juan Carlos Partidas dijo...

No te preocupes por el color. Todos quisiéramos ver de todo en color, pero eso lleva tiempo y seguro que, si eres como los demás mortales, no es precisamente lo que te sobra.
Yo también andaba con el mismo dilema y decidí que sólo una de mis viñetas sería en color... al final de cada mes.
Saludos.