miércoles, 3 de febrero de 2010

¡ Y se hizo el color!






















A petición del respetable, subo por primera vez algo a color (aparte del encabezado de mi blog) que hice aalgunos años antes, mas de diez para ser exacto, y perdonarán sus buenas mercedes la calidad de la imagen -acrílico y tinta- con mucha textura, comparada con los trabajos en photoshop, painter, etc. de muchos colegas, pero en fin, en esas andamos y esperamos que algunos de los siguientes trabajos sean pintados digitalmente. El tema de las ilustracioncirijillas es, el huevón, refiriéndose a mí, en cómo aprovechaba mi tiempo en esos entonces, y las consecuencias de dicho pecado....Los otros dibujos, éstos si, actuales, para que vean que no abandono el blog, hechos lo más rápido que pude con pluma (bolígrafo) y plumín (marcador) y al revés de una hoja usada. Espero les guste.

8 comentarios:

se akatl dijo...

De veras eres webon? no, no lo creo pero los insectitos estan muy cutes no? el de los pajaros te quedó bien chingon, de que codice sacaste los animalitos? ay! que tonta tambien te iba a comentar del otro post estan muy buenos los animalitos. Muchos besos muamua!!

Augusto dijo...

GENIAL!!! Me encantaron los colores!!!
El primer dibujo me recordó la fábula de la hormiga y la cigarra, ¿Es la cigarra verdad? Eres un GRAN artista, amigo mío. también me gusto muchísimo el cuadro del Dragón! JA JA JA ¡Aquí no es primer mumndo!

Don Belce dijo...

Ja ja muy buenos los chistes, y las ilustraciones con acrílicos y tinta están muy buenas, yo pinto con pshop de vago que soy, pero en realidad me gusta mucho laburar con pinceles de verdad, no tanto digital.
Saludos!

Lucaso Cómics dijo...

Muy buenos los colores che, que son? Témperas?

Y los chistes están muy buenos, sobre todo el del dragón!

Saludos amigo!

ayote dijo...

Se akatl: Niña me gustaría decir que no pero...quién sabe, puede ser, a lo mejor...joy joy joy. Un poco nada mas. Lo de los códices son interpretaciones mías. gracias preciosa donde quiera que te encuentres

ayote dijo...

Augusto: Gracias Augusto, así es, la fábula de la cigarra y la hormiga, pero sin esta última. Gracias de nuevo por tus palabras, me lo voy a creer. Saludos!

Sergio: Gracias che Sergio, pero me tengo que actualizar, aunque el trabajo a la "antigua" es muy gratificante y no eres vago por usar el photoshop, simplemente hace las cosas mas rápidas. Saludos!

Lucaso: Lucaso, gracias. Pues ya hacía falta algo de color, el color es pintura acrílica. Gracias por lo de los chistes, sé que no son buenos, pero...Saludos también a vos amigo!

Matías B. Bazán dijo...

Y se hizo el color, y fue genial!!!

Muy buenos trabajos a color... Me gustaron mucho las ideas... y por supuesto, la técnica del coloreado...

Los Blanco y negro son muy buenos, sobre todo el de San Jorge...

Saludos!
Matias B.

ayote dijo...

Gracias Matías, como lo comenté antes, ya faltaba algo de color. garacias de nuevo. Saludos!