lunes, 19 de abril de 2010

Lento, lento, infernalmente lento







De nuevo tarde y lentamente, pero tratando de asegurar el paso, aunque sea de tortuga... primero con un personaje de mi "primate" Fco. Gómez E. alias Pacomics, Black chicken, el pollo blackmetalero, espero te guste Paco. Terminando con un seudochistorete de héroes y algo de color (escaso pero colorido) en unos animalillos insulsos. Disfrutenlos con leche, si pueden.

11 comentarios:

Dav dijo...

Sigue impresionándome la forma de dibujar animales que tienes, eres un CRAK. Y el primero esta muy guapo, con mucho humor.
Saludos amigo

Pacomics dijo...

QUE DETALLAZO, ESE POLLO BLACKMETALERO ME CAE MUY A TODO DAR Y QUE GENIAL QUE LO HAYA PLASMADO CON SU TOQUE PRIMAZO,,,UN ENFOQUE Y UNA IDEA QUE NO SE ME HUBIERA OCURRIDO...JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS PRIMO Y O VERAS QUE A POQUIN VERAS UNA SORPRESILLA TU TAMBIEN

Lucaso Cómics dijo...

Muy bien amigo!
Esos Blackmetaleros y sus ideas... Puede que haya algo de Anton LaVey en el criterio que puso en el primero? Pues la misma Biblia Satánica asegura que un satanista jamás matará, torturará o dañará animal alguno ni ser inocente, cosa que los blackmetaleros no entienden.
El segundo está excelente, es verdad, por qué siempre los superhéroes golpeando al monstruo, en una de esas es más bueno que el pan.
Y si señor, cohincido con Dav, su estilo para dibujar los animalitos es simplemente genial, digno de ser publicado en alguna revista.

Saludos amigo!

Matías B. Bazán dijo...

Increibles animales...

Me gustó mucho el de los superheroes... es cierto... siempre tienen razones para justificar su accionar...

Increibles también, los animales del tercero...

Saludos!!!!

PICOCUE PICUA dijo...

ES SENCILLAMENTE GENIAL!!! ME GUSTO MUCHO TODO, PERO POR SOBRADAS RAZONES EL PRIMERO SE GANO MIS APLAUSOS!!!

SALUDOS AMIGO, SUERTE Y EXITOS!!!

ayote dijo...

David: Gracias jeje no es para tanto daví y me alegra que te hayan gustado. Saludos!

Paco: Gracias Paco, ya le tenía puesto el ojo a ese personajillo tuyo, je es una idea muy simple. Espero a ver qué es primazo!

Lucaso: Jaja, si esos blackmetaleros, pues no es algo que se me ocurrió. Sí, esos superhéroes nunca aprenderán. Gracias Lucaso un saludo a vos también.

ayote dijo...

Matías: Sí los verdaderos monstruos son los superhéroes, Gracias Matías, y saludos de parte de los animales también...jeje.

Alejandro: Muchas gracias Alejandro, ese apoyo sí se ve, saludos!

se akatl dijo...

AAaaaaaay nanita, llego el patas de cabra ;) jajajaja buenisimox mau, ya sabes que todo lo que dibujas me va ha gustar, sobre todo los animalitos aaaawww son la ternurita!!!!. ya sabes, besitos y abrazos

Guada dijo...

Hola Ayote! que buenos trabajos! El último particularmente me gustó más, con un sutil toque de color!
Que bien logrados los personajes que dibujas!
Un abrazo
Guada.

ayote dijo...

Se akatl: Jejeje, gracias akatita, ya ando todo diabólico, los animalillos también te saludan. Besitos y abrazos!

ayote dijo...

Guada: Gracias Guada, pues si apenas algo perceptibles los colores pero ahí están, los personajes son cosa de práctica. Una abrazo a ti también!