martes, 15 de junio de 2010

Nuevos trabajillos
















Encontrabame sin nada mejor que hacer que rascarme la panza, entonces, de repente, la musa más simplona e insulza que haya visto tocó la puerta de mi cuarto, dejé la importante tarea que realizaba y me puse a dibujar lo que a continuación verán: primero, un dibujillo a "color" de un tecolote (buho) cazando ratones con cabeza de calabaza de halloween, los dos siguientes, unas "fantasías", honrando al imbécil que nos hace el favor de gobernarnos, y para acabar, un dibujín aludiendo a la violencia en el mundo y una "parodia" de la pelicula que acá titularon "cómo entrenar a tu dragón" (se ve super en 3d!) tan chistosa (el chiste) como ver por horas una papa. Espero las disfruten.

11 comentarios:

Matías B. Bazán dijo...

Geniales trabajos...

Me gustaron mucho todos, pero el último me pareció maravilloso...

Ojalá la fantasia nos ayude a cambiar la realidad mundial (que es dificil y triste...), o al menos , nos ayude a soportar con alegría lo duro de la realidad.


Saludos!!!!

Don Belce dijo...

Como siempre muy buenos tus trazos, las musas por aquí ni pintan, habrá que seguir esperando...
Saludos!

Lucaso Cómics dijo...

Cómo me gusta tu estilo hermano, están geniales todos y cada uno de los dibujos. Y las ideas delirantes me matan, sos muy bueno con estop amiguito.
Esperemos que la fantasía se solidarice con todos los pueblos latinos.

Un abrazo!

ayote dijo...

Matías: Gracias che, pues esto viene de cómo percibe el gobierno mexicano su manera de gobernar, sin bromear consideran que son los mejores del mundo. Saludos Matías!

Sergio: Gracias Sergio, jeje las musas están holgazaneando la mayor parte del tiempo, y cuando trabajas ...ves el resultado. Saludos!

Lucaso: Gracias amigo, bueno como escribí a Sergio, las musas andan de vagas, y al trabajar, eso piensan ellas, así salen los laburos. Pues si esperemos que la fantasía baje de su nube a todos los políticos. Saludos Lucaso!

Dav dijo...

Gobernantes, no habrá ninguno que sea un poco eficiente? Pues no. Muy buenos Matias, esa musa que te llamo debía estar con las pilas puestas por que son grandes estos dibujos.
Saludos amigo

Dav dijo...

Perdon, Ayote,no matias se me fue la cabeza

ayote dijo...

Dav: Jajaja, no importa David, gracias por tu comentario, esas musas hay que tratarlas con látigo para que trabajen. Saludos!

se akatl dijo...

Ay no se que decir tan bien chidos los monos jejeje awww so cutes! ojala el enano se quedara en la fantasia y no regresara de ai. brsitoxxx!!!!!

ayote dijo...

Se akatl: Lo único que puedo decir m'ija, es gracias. Saludos y besos!

Augusto dijo...

Hola amigo!! Ya me puse al corriente en tu página. Me gustó mucho la satira de como entrenar a tu dragón, (muy buena pelicula verdad?) y GENIAL GENIAL el mounstro de 2 cabezas de PAN y PRI. UN ABRAZO!

ayote dijo...

Augusto: Gracias, se nota que has estado ocupado con tu tira, vientos! Si es buena pelicula, sobre todo en 3d y habrá que encontrar al Hércules y Iolaos que cercenen esas inmundas cabezas. Saludos amigo!