viernes, 4 de junio de 2010

A una amiga.







La apariencia física en éstos días, tiene fuertemente atados a hombres y mujeres por igual, por supuesto que no es malo, pero en algunos casos raya en lo patológico y se aleja del beneficio a la salud que pregonan sujetos ligados al mercado de los productos de belleza y el adelgazamiento, aunque este caso no es así.Diferentes dibujillos para animar a una buena amiga a hacer ejercicio. Ella es gordita y se supone que con esto le doy ánimos para que continúe con el deporte. Mi amiga no está obsesionada con tener cuerpo de modelo, pero si quiere bajar para sentirse mejor con ella misma y con nadie más, desde aquí le mando besos y buenos deseos para que no ceje en su empeño. Espero les guste

10 comentarios:

Lucaso Cómics dijo...

Bien amigo!
Esos son buenos amigos!
Además de la buena salud que implica estar esbelto, es bueno que alguien te apoye a seguir.
Así que fuerzas para tu amiga cumpa.

Y los dibujos muy buenos, como siempre don Moag!

Saludos!

Guada dijo...

Que buenos dibujos ayote! Decile a tu amiga que no se preocupe, actualmente está impuesto un modelo de belleza que todas se esfuerzan por alcanzar, y es absurdo, porque no son más que modas pasajeras. Lo importante es sentirse sano y conforme con uno mismo, una persona que transmite eso es la persona más bella! (que poética que puedo llegar a ser!)
Te mando un beso
Guada.

ayote dijo...

Lucaso: Gracias amigo por tus comentarios, ella te lo agradecerá también, Saludos

ayote dijo...

Guada:Gracias Guada, tenés toda la razón, lo bueno de ella, es, que no es tanta su obsesión, mas sin embargo a veces lo parece. Ella te lo agradecerá Guada, un beso a vos también, saludos!

Dav dijo...

Seguro que le gustan, están increibles las ilustraciones, con un estilo muy personal, se nota. A ver si se anima en poco con el deporte tu amiga con este regalo
Saludos amigo

ayote dijo...

Dav: Gracias David, si, espero yo también que siga haciendo deporte y esté sea un pequeño aliciente para ello. Saludos amigo!

Matías B. Bazán dijo...

Maravillosos dibujos!!!!

Es cierto... muchas veces, las personas toman una actitud patológica con respecto al aspecto y el peso...
Cuando el ejercicio nace de la idea de sentirse bien, es lo correcto (es decir, por un motivo de salud, o incluso de autoestima...)

Muy buen post!!!!


Saludos!!!

ayote dijo...

Matías: Gracias, pues si, lamentablemente muchas personas atienden a lo que les anuncian en la televisión, en la radio o ahora en el internet, pero como dices, hay que tener claro que se hace ejercicio para sentirse bien uno mismo. Saludos Matías!

se akatl dijo...

Si antes que nada la salu, pero se que te gustan tambien gorditas no? ;) ay me saludas a tu amiga y le dices que no se preocupe hay de donde agarrar jeje ups! Besitos yo también muuaa!!!!!

ayote dijo...

Se aakatl: Gracias niña, por hacerme sonrojar, yo te doy las gracias por ella. Besitos y salú