lunes, 12 de julio de 2010

La culpa es de mi musa...










En serio, la culpa es de ella. Mi musa puede darme buenas ideas para otras cosas, como 1000 maneras de dormir , como comer sin ensuciarme, cómo mirar a las chicas sin que ellas se den cuenta, etc. pero no puede darme una p#ta idea para subir algo al blog, por eso el retraso( que no mental...bueno a veces si) pero en fin. El primer dibujín muestra cómo me inspira ella, para ser un genio. Los siguientes, unos dibujos rapidines con toda la inluencia de la susodicha musa, espero les gusten.

14 comentarios:

Matías B. Bazán dijo...

Bendita inspiración!!!!!

Es genial la cantidad de dibujos, y como siempre, geniales!!!!!!

Los animales me parecen increibles!!!! en tu estilo me parecen de lo más original que he visto en muuuucho tiempo...

Genial la prolijidad del trazo!!!

Muy buen trabajo como siempre!!!!

Saludos!!!!

ayote dijo...

Jajaja, gracias Matías, más bien bendita tu inspiración para dibujar a las chicas eh? Gracias por lo de los animales, todos te lo agradecemos, Saludos Matías!

Don Belce dijo...

Como siempre muy buenos tus dibujos, en cuanto a los de las mujeres, saben quién las mira y quién no, son más rápidas, ellas te junan antes q vos, pero te hacen creer lo contrario, así no perdemos ese instinto ancestral de machos cazadores!
Bueno espero que las musas lleguen aquí también, un abrazo!

ayote dijo...

Jaja, gracias Sergio, tenés razón hasta en eso me falla mi musa, estoy jodido. Uy! si te mando la que tengo acá el acabose. Saludos Sergio!

Guada dijo...

Que buen trabajo está haciendo tu musa inspiradora de animales!!
y vos más aún!!!
Estan muy buenos estos dibujos! las caras, las poses! Muy bien ayote!
Saludos
Guada.

Lucaso Cómics dijo...

Están muy buenos los dibujos mi amigazo!
Me gustó mucho la lluvia de sapos, y como se relame el tejón, seguramente esperando a comerse varios de esos sapos ja!
Saludos cumpa!
Una alegría su regreso por el mundo bloggero.

ayote dijo...

Guada: Gracias Guada, parece que al fin la musa está haciendo algo bien jeje. Saludos a vos también!

ayote dijo...

Lucaso: Gracias Lucaso, jeje ese tejón es un mapache, y si, está esperando darse un banquete de batracios. Gracias de nuevo compa, espero no volver a tardarme tanto para subir algo. Saludos!

se akatl dijo...

Como dicen los animalitos te quedan de lujo amiguis espero que ya no seas tan huevon ay que darle de latigasos a la pin%&e musa jajaja Besitos!!!;)

Dav dijo...

No pierdes la musa...gran inspiración amigo, haces una gran cantidad de ilustraciones y de una gran calidad todas. Mi enhorabuena.
saludos Ayote

ayote dijo...

SE akatl: Qué pasó akatita, ya así nos llevamos? jeje Gracias amiguis, la verdad tienes razón soy un flojonazo, pero con una sesión de tortura a la musa eso se puede arreglar. Besos a ti también!

Dav: Gracias amigo David, aunque la verdad esa musa se hace del rogar, hay que darle su merecido de vez en cuando. Saludos!

Don Belce dijo...

Felíz día del amigo querido Ayote, no sé si allá lo festejan hoy pero...vale igual!

ayote dijo...

Sergio: Muchas gracias Sergio, pues no, no se festeja, es mas no sabía que existía tal día, pero feliz día amigo, salud!!

ayote dijo...

Sergio: Ups! ya ví en internet y acá es el día del amor y la amistad, el día de "San Valentín", 14 de febrero. De nuevo saludos!