jueves, 2 de diciembre de 2010

Freddy y su pesadilla en México street (El día de muertos o muertos todos los días)









El Día de muertos (o halloween, si lo prefieren) no termina, parece que ha llegado para quedarse. Ya empiezan a sonar las campanas navideñas...o ¿serán estallidos lejanos? Santa Claus-Papá Noél y Reyes Magos salen despavoridos por la violencia !a festejar se ha dicho! Espero sea de su agrado y gracias por su visita.
Pd. Sé que Freddy sólo tiene un guante, le dibujo el otro para que se viera más fiero, disculpen los fanáticos del personaje de Elm street. Ah se me olvidaba contar que esta historietilla la hice junto con otro dibujillo de Freddy en una entrada anterior, no me acuerdo cuándo, sólo que al entintarla recientemente, tiene como fecha el 2010.

7 comentarios:

Lucaso Cómics dijo...

Un poco cruel, pero lamentablemente así se vive en muchos lugares, la crítica que haz hecho, desde el punto de vista humorístico, está genial hermano!

Saludos!

Matías B. Bazán dijo...

Es cierto... en muchos lugares, el terror no está en el cine, sino en la vida real...

Muy buena entrada!
Los dibujos son increibles, como siempre!


Saludos!!!!

Guada dijo...

ayote.. que escalofrios... entre la historia macabra y Freddy quedé en estado de susto.
Muy buenos los dibujos como siempre, y la originalidad y ese estilo tan personal tuyo para narrar representar tus historias. siempre es un gusto pasar por aqui!
Un abrazo
Guada.

Adriel Loreti dijo...

esta muy bueno che! a mi me da mas miedo elmo que fredy jaja
saludos!!

ayote dijo...

Lucaso: Gracias Lucaso, pues si es realmente cruel, pero acá, con este tipo de críticas( por lo menos yo) siento estar haciendo algo. Saludos también!

Matías: Lo has dicho bien Matías, parece que la realidad, le está ganando terreno a la ficción. Muchas gracias por paserarte por acá!

Guada:Muchísimas gracias Guada, y un gusto que pases por este humilde blog. No te espantes, ahí está Elmo para protegerte...pero quién lo protegerá a él jeje. Un abrazo también a vos!

Adriel:Jajaja, si a mi también me da pesadillas ese Elmo. Gracias Adriel, que bueno que te des una vuelta por acá!

se akatl dijo...

Awww!!! :O

ayote dijo...

Se akatl: Gracias!