jueves, 9 de enero de 2014

Después de la ausencia...







Viendo hace tiempo algunos sitios con recomendaciones para hacer más atractivos los blogs ante los visitantes, uno de ellos sugería que nunca se dieran excusas ni disculpas si hubiera un retraso u otro tipo de contratiempo en su publicación (la del blog), sólo poner un límite de tiempo para "subir" los textos o dibujos que se quisieran mostrar . Yo, a veces , sí me he disculpado, pues aunque no haya casi visitantes que dejen su opinión, este humilde sitio tiene cierto número de personas que se han animado a asomarse para ver las miserias que ofrece mi sitio (personas de otros países y compatriotas)...Entonces pido disculpas a quienes se toman el tiempo de venir a ver algunas muestras de lo que hago, pues por motivos personales, dejé de publicar un tiempo. Les dejo unas ilustracioncillas de los famosos (aunque sean sólo en mi mente) animalitos , y un chiste que hice a finales del año pasado, para desearles que tengan un buen año. Gracias por visitar el blog y espero les gusten.

7 comentarios:

Envidia cochina dijo...

Muy buenos trabajos, como siempre!
Un gusto pasar por el blog.
Buen año!

Saludos!!!

ayote dijo...

Matías: Gracias, qué bueno que siempre estés por acá, buen año Matías!

ayote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FragaComics dijo...

Paso a saludar y a desear feliz año. Y sí, es patético estar disculpándose por no postear. Mejor comenta cómo coloreas, si es digital o no y por qué y esas vainas... Y otra, creo que la gente dejó de comentar porque es una lata estar "demostrando que no se es un robot" con estos códigos insufribles. ABRAZOTEEEEE! ;)

ayote dijo...

Fraga: Gracias maese Fraga,tiene toda la razón. Feliz año para usté también, qué bueno que se pasea por acá!

FragaComics dijo...

Y por cierto, tienes cuenta de Feis? los moneros mexicas andan por allá...

ayote dijo...

Fraga: Claro master Fraga, nada más que quiero abrir otra cuenta con algo de mis trabajillos, aún estoy pensando en eso. Gracias de nuevo por estar acá!