jueves, 25 de junio de 2009

La continuación







Esta es la continuación del otro escrito?, en la que continúo echando calabaza en "buena onda" a los piratas del caribe....oriental, para después darle un llegue mala onda al fascista viejito bimbo, obvio ligado al tema de la piratería. Espero les agrade.

lunes, 22 de junio de 2009

Virus de influenza...... ¿china?






Yo no me podía quedar sin hacer algo del virus, mas no lo hago tarde, porque el virus sigue igual de vigente. En esta ocasión retomo la actitud china hacia los visitantes mexicanos; pero por supuesto que estában en todo su derecho, aunque al final vimos, que los contagios mas recientes fueron personas que fueron ó originarias de E.U.A. o Cánada. Unido a esto, un problema que tiene buena parte del mundo, la piratería china, que llega a niveles alarmantes; ya no estamos hablando de marcas lujosas o de moda, se están pirateando artesanías y dulces típicos de México (realmente lo se de primera fuente), aparte del comercio "legal", que no legítimo, de traer legumbres a muy bajo costo, con el costo fatal para la agricultura de aquí. Espero les guste.




PD. Que conste que no es racismo ni mala inteción contra los chinos y su país. Otra vez por indeciso e "incomformista"..ja,ja,ja. hice dos versiones de un tema.